EL ACEITE DE CANNABIS DETUVO MI CÁNCER, DICE SUSANNAH PATCH
Susannah Patch, es una mujer de 44 años, y es una de un número creciente de personas que han tratado el cáncer por sí mismas utilizando una red subterránea de proveedores de aceite de cannabis.
A pesar de que utilizó la cirugía, la radioterapia y la quimioterapia, la Sra Patch dice que la mayor parte de su mejoría ha llegado desde que detuvo la quimioterapia contra el consejo de los especialistas en cáncer y continuó con el aceite de cannabis.
La sra Patch fue diagnosticada con un ” grado de tres carcinoma ductal invasivo ” en su mama izquierda en julio del 2011, después de notarse un bulto.
En pocos días se se extirpó el tumor mediante una tumorectomía. Dos ganglios linfáticos fueron retirados poco después, uno de ellos mostrando la enfermedad que se había extendido.
En agosto del 2011 los médicos le extirparon 10 ganglios linfáticos más , que eran claros, y comenzó al siguiente mes con cuatro semanas de la radioterapia, se negó a la quimioterapia.
Para junio de 2013, el cáncer seguía extendiéndose y en agosto comenzó otro tratamiento de quimioterapia por vía intravenosa. También en agosto del 2013, la Sra Patch comenzó a tomar aceite de cannabis, inicialmente en ” grandes dosis ”.
Su más reciente informe de la TC, de fecha 7 de julio dice que sus pulmones están estables con ” cicatriz residual en el sitio de las metástasis pulmonares anteriores ‘. ” Estas no han progresado y están estables en apariencia ”, dice el informe.